¿QUIÉNES SOMOS?

.
Latinoamérica 360 es una plataforma de desarrollo cultural en América Latina, con sede en la Ciudad de México, que promueve actividades Culturales en varios países de la región. Con el objetivo de integrar, difundir y dar a conocer iniciativas tales como: festivales, fórums, giras, ferias, conciertos, exposiciones y conferencias; con la finalidad de contribuir al desarrollo de los artistas y emprendedores del sector.

MISIÓN

Somos un proyecto innovador en toda América Latina, que busca contribuir al progreso sociocultural de nuestra región, impulsan­do y posicionando al sector cultural como fuente de desarrollo y oportunidades, a partir de la realización de un circuito de actividades multiculturales, que suscite el interés de instituciones y corporaciones por participar y apoyar sus diferentes programas cul­turales y artísticos.

VISIÓN

Lograr ser una eficaz y eficiente plataforma que logre el fortaleci­miento y el intercambio entre artistas y agentes culturales, dentro de sus respectivos contextos, a través de la música y el arte, sustentadas por su servicio a la industria cultural en nuestra región.

VALORES

Alcanza todos los objetivos propuestos y considerados como fundamen­tales para el cumplimiento de la Misión y lo hace con el menor gasto posible de energía, tiempo y recursos económicos. Se comprometer con la sociedad de la que surge y a la que sirve, promoviendo la cultura y el arte como instrumentos de transformación socio-cultural.
¿Quiénes somos?
Somos desde 2013, una plataforma de desarrollo cultural y una celebración dedicada a América Latina, enfocada en desarrollar la industria de la música y la cultura, brindando oportunidades de crecimiento al talento Latinoamericano independiente con potencial internacional.
¿Porqué lo hacemos?
Nos comprometemos con la sociedad de la que surgimos y a la que servimos, promovemos el arte como instrumento de transformación socio-cultural, generando así una comunidad que impulsa el intercambio entre artistas y agentes culturales eficientemente.
Prensa
Hemos realizado un intenso plan de comunicación, prensa y relaciones públicas que abarca medios de comunicación internacionales de los siguientes países: Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Ecuador, España, Costa Rica, Uruguay, Perú, Francia, China e India.

Revisa nuestras publicaciones y menciones aquí.
ELLOS YA FUERON PARTE DE LA EXPERIENCIA 360